sábado, 20 de febrero de 2010

viernes, 12 de febrero de 2010

Ganar plata con publicidad

¿Ya vieron la opción de poner publicidad en el blog?¡No saben que fácil es esta manera de ganar plata!Sólo pone "Añadir un gadget", publicidad y ¡listo!ya te empiezan a pagar por no hacer nada.Mortal

lunes, 8 de febrero de 2010

1 Entrada

Hola, acá empieza mi blog.También tengo facuap.metroblog.comCómo no tengo nada ke publicar, me voy a dar el gusto de dejarlos sin videos, imágenes ni nada(SÓLO POR HOY).